WIKIWIKI

El blog de las niñas y niños de 6º A del CEIP Carlos Cano de Loranca (Fuenlabrada)

martes, 24 de noviembre de 2009

Descripción de Alba

Hola me llamo Alba y soy asi : yo tengo 10 años.

Tengo los ojos de colr marron verdoso, son pequeños y achinados, tengo el pelo de color marron clarito, soy alta.

Visto bien, el color de mi ropa es variado puede ser rosa, blanca,azul,negra y muchos colores mas. La marca suele ser zara ,mango ,C & M , mi tipo de calzado pueden ser : manoletinas, botas ,deportibas y mucho mas, la marca suele ser mustang o zara o decatlon , no llebo complementos excepto los miercoles y viernes que no tengo educacion fisica. no soy triste estoy siempre alegre muy divertida y habeces timida y otras extrovertida soy muy sincera y si soy falsa me muero yo soy inteligente y tambien educada a veces soy egoista y otras no pero la mayoria comparto y ademas vastante nerviosa y muy charlatana.
Esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario