WIKIWIKI

El blog de las niñas y niños de 6º A del CEIP Carlos Cano de Loranca (Fuenlabrada)

viernes, 22 de enero de 2010

Reflexión sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

REFLEXION SOBRE ANA FRANK Y LA II GUERRA MUNDIAL.

Nos parece mal, que cuando hay personas que quieren vivir bien no puedan, porqué la gente se lo impida.

La película nos pareció muy bonita, pero a la vez triste. Hitler era un señor muy malo. Ana Frank y los demás que pasaron por algo así, nos pareció muy triste.

Lo que se gana, se puede perder, que es lo que le pasó a Hitler. Él solo quería la raza aria, que eran los de pelo rubio, ojos azules y altos. Y no solo a la raza aria, tampoco a los homosexuales, a los que no pensaban como él, y los judíos también los mataban.

La II Guerra Mundial nos parece mal, porque quieren conseguir más parte del el mundo. Pelea tras pelea para conseguir más. Hitler es el que desencadenó la II Guerra Mundial. Detenía a las personas. Sobre todo a los judíos, los metían en los centro de concentración. Mataban a miles de inocentes. Sí os paráis a pensar y os quitaran a vuestra familia os separaran por hombres y mujeres y a los niños les metieran en una cámara de gas y tú fueras el último superviviente te sentirías muy mal porque el padre de Ana Frank sobrevivió, nos pareció muy triste.

Cuando murió Hitler, se acabó la II Guerra Mundial y casi empieza la III Guerra Mundial pero no pasó, la esvástica de los nazis es muy curiosa, pero nos parece fea y aquí acaba nuestra historia de Ana Frank y la II Guerra Mundial.

Trabajo elaborado por: Paula Gómez-Hidalgo Del Castillo y Beatriz García Ambrosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario